Promociones y Medios de Pago  
Planes de Hosting Desarrollos Centros de Atención Franquicias Contáctanos  


Acerca de

Perfil Corporativo:
Nuestra companía ofrece soluciones de Web Hosting desde el año de 1999 en Estados Unidos, Canadá, México y a todo el mundo a través de Internet.
La calidad de nuestro servicio se ha convertido en un estándar internacional desde que en 2005 la compañía fue adquirida por INVESTRAMEX (Ahora, GRUPO INVESTRA), ofreciendo servicios superiores de hosting y comercio electrónico a nuestros clientes y proveyendo equipo y tecnología de punta desde dos de los Data-Centers más modernos que existen en la actualidad.
 

Nuestra Red:
Nuestros Data-Center se localizan en Houston, Texas (EUA) y en Puebla, Puebla (México) y se encuentran monitoreados permanentemente. Contamos con múliples anillos de fibra óptica OC48 SONET que proveen conectividad básica a ocho portadores (carriers) de acceso. Los Data-Center son completamente redundantes y autónomos, contando con sistemas de prevención, control y manejo de crisis que incluyen generadores de energía, detectores de humo y mecanismos de contaminación VESDA que proporcionan una mayor seguridad y confiabilidad a nuestros clientes y operadores.
 

Garantía:
Nuestros servidores están garantizados con 99.9% de tiempo sin caídas.

Términos y condiciones | Acerca de | FAQ | Soporte
Copyright 2003-2007 INVESTRAMEX. Todos los derechos reservados.