Promociones y Medios de Pago  
Planes de Hosting Desarrollos Centros de Atención Franquicias Contáctanos  


Promociones y Medios de Pago.

Promociones:
Nuestra companía ofrece constantemente promociones por tiempo limitado a través de los medios de comunicación, programas de afiliados, ejecutivos de ventas, etc.
Si te fue ofrecida una promoción y deseas conocer los detalles de la misma por favor comunícate con el departamento de ventas en la siguiente dirección: ventas@emporioweb.com.
Para echarle un vistazo a las campañas promocionales vigentes por favor da click en la siguiente liga: PROMOCIONES VIGENTES
 

Medios de Pago
Por default, el medio de pago utilizado en EmporioWeb.com es PayPal. Puedes pagar con este medio abriendo una cuenta en www.PayPal.com o bien, utilizando simplemente tu tarjeta de crédito o débito VISA, MASTERCARD o AMERICAN EXPRESS al dar click en el botón "BUY NOW" en cualquiera de nuestros planes o promociones.
Si en lugar de utilizar este medio, prefieres efectuar un depósito bancario (únicamente en México) por favor realízalo en:
Banco: BANAMEX
Cuenta: 5942510 Sucursal 609

Una vez efectuado tu depósito por favor indícanos a que plan o promoción corresponde tu pago y envíanos el Número de Autorización (Aut) de la ficha de depósito a la siguiente dirección: ventas@emporioweb.com.
Todos los precios se encuentran expresados en dólares americanos a menos que se indique lo contrario.

Términos y condiciones | Acerca de | FAQ | Soporte
Copyright 2003-2007 INVESTRAMEX. Todos los derechos reservados.